miércoles

Juguemos
A que?
A que esta vida existe, a que no estamos lastimadas?
Soñemos con que no hay ataduras
A que la supra, súper, infra y micro no someten
Que no soy sujeto, que estoy libre de mí
Juguemos a que Alejandra no me habita
Y que no te recuerdan a Cortázar la mitad de mis balbuceos
Sorprendentes mis destellos no te cegarán mientras jugamos entre el humo
Riamos
Vayámonos en ríos
Dejemos por un minuto de leer algo más que nuestros cuerpos
Sin panfletos
Juguemos
Y que el tiempo nos resbale por la lengua
Mientras no hay huecos prohibidos
Hagamos un tobogán de miedos
y trepémoslo mirándonos al espejo
Sobemos nuestros cuerpos en él
Mordamos fugazmente el futuro
Juguemos a que no nos extrañaremos
Extrañémonos ahorita
Me pediste que juguemos
Dejá...yo empiezo

Piedra libre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario