lunes

Mirando al mar

Quiero guardar en mi memoria tu inmensidad.
Recordar con un respiro tu constante despertar.
Impacible y desbocado te presentas ante mi diminuto compartir en tu orilla.
Quiero que mis oídos tengan la libertad de invocarte cuando el ruido estrepitoso de la ciudad los ensordezca.
Como harán tan nimios para concentrar en su cavidad tan bella armonía? 
Quiero confundirme. 
Aventurar mi suelo en arenas,
 pensar que es refugio, destino, hogar. Plantarme.
Quiero pero no será oído el deseo, le cosen la voz los miedos, el desandado camino de cambios que no puede volver a envalijar historias.
Me quedo, te disfruto a medias y sostengo mis privaciones al no tenerte.
Serás mi eterno Godot, serás la espera sin devenir, serás anhelo, serás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario