lunes

Conjuro

Ensayo conjuros sin rima
Provocativos pensamientos que repasan los pequeños lazos que nos atan. 
Caprichoso aquel hechizo que nos enfrentó en la arena mojada, no entendió nuestras listas de innumerables "no". 
¡Abra la luna sus detalles en mi cuerpo, que los recorra con sus manos y no sólo entre sus ojos!
¡Abra el viento con gotas de agua mis labios, que se calle mi voz inoportuna con la proximidad de su aliento!
¡Abra la luz el resplandor de sus fulgores, que vea cómo se dilatan mis pupilas sí se acerca!
¡Abra el rocío madrugador su romance, que me tome del cuello en el amanecer y no se vaya sin su beso!
¡Abra el silencio su espacio, que se construya un puente con las palabras que no decimos!
¡Abra el calor su potencia imantada, que se junten nuestros cuerpos hasta chocar las pestañas! 
Repito, así cuenta la historia que se cumplen los conjuros.
Repito ¿cuántas serán las veces necesarias?
Repito ¿qué tono tendré que hacer al jugar con mi voz? 
Repito...¡Abra el mar! ¡Abra el mar! ¡Abra el mar! Que cierre sus ojos para poderme desatar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario