viernes

Canciones de estereotipia

Debo admitirlo, la razón a veces no alcanza.
Un día canta un llanto diferente y un día alguien lo escucha.
Mil indicios se vuelven causas sólo cuando hay red para aunarlos.
Si esto sucede la red atrapa, no hay vuelta atrás.
La única opción es la salida que no admite como yo,
la razón a veces no alcanza.

Expulsa, catapulta.
Deja atrás sensaciones y transporta hacia otras.
Atrás, otras.
Una vocal de diferencia.
Atrás, otras.
Desasosiego.
Angustia por no tener palabras para explicarlo.
Debo admitirlo, la razón a veces no alcanza.

Quisiera no haber despertado esa tarde,
haber sostenido en mis pestañas la burbuja para que no explote.



Regreso al ruido, allí estoy a salvo.
Invaden mi cabeza las canciones de esteriotipia.
Las repito, las escucho, les doy lugar.
Me calman.
Me resguardo, sé quien soy en ellas.
Colchón de piedras, lugar común.
Escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario