miércoles

Presencia del dolor


Te reconozco, familiar. Vuelvo a introducirte en mi cabeza, vuelvo a conocerte. Re-conocerte.
Tengo la impresión de que necesito sentirte para saber que no puedo.
Instaurar la falta, diría mi Freud.
No simbolices literalmente, mi Lacán.
Quien dice lo que pienso?
Nadie, ni yo
Desconocida entera
Fragmentos de mí que se repelen imantados, pero como los imanes cuando los pones al revés.
Así el cuerpo se descompone.
Mis imanes se pelearon y la piel no aguanta su fuerza de separación.
Escaras
Droga
Vivir en el aire mareada sobre algodones y entre algodones, eso me propone esta droga.
Los ojos están pesados, pero la pupila se dilata. La luz me molesta.
No paro de mecerme, pienso que es una conducta estereotipada que vuelve el caos en previsible, así hacen los que padecen el caos en extremo.
A los que acompaño

A los que admiro tal vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario