lunes

Acercate locura!

A quién quiero engañar?
Si la señora que me mira en el ascensor ya se dio cuenta que no pertenezco.
En la calle observo extrañada
Añoro ser esa parte de mi que puede tener esperanza, esa que me levanta día tras día.
La misma que me invita a pelear para no quedarme callada.
Ya no puedo, quiero enterrar esa parte y vivir despeinada.
Oscura
Sola
Real, eligir la mente y retorcer las entrañas para eliminar el exterior que domina.
No engaño
Silencio que escucha las mil voces, esas que veloces golpean iluminando y enturbiando.
Suciedad que limpio con gritos y reflejos.
Sociedad que detesto y analizo para no ser.
A quien quiero engañar?
Ya no queda mucho tiempo
El recorrido en solitario ha empezado a invadirme y la salida del laberinto es un pozo de enredaderas.
Sé el final, anunciado por mis miedos.
Acercate locura, te espero con los brazos abiertos!.
Acercate locura, liberame de este suelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario